insomnio



este año no me voy de vacaciones: las únicas nubes que pasarán frente a mis ojos serán estas, nubes negras, nubes del insomnio, infinitas burbujas de algodón donde se estancan los sueños. sabe a hipo mi desvelo, a fruta pasada. vivo en la noche los besos que no nos dimos de día, los bailes que no ensayamos, los libros infinitos que no llegamos a escribir. vivo en un estado de permanente desvelo. pero es de noche y apenas siento. de puntillas, desde la cama, vigilo de cerca el ventilador y espero. contemplo cómo pasan mis sueños convertidos en negativos. 


4 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

(te abrazo)

Annalisa Marí dijo...

gracias, guapa.
te abrazo grande yo también.
muah!

Paulino Posada dijo...

No sé Anna Lisa, verlo tan negativo por no ir de vacaciones, me parece un poco exagerado. Por cierto, cual es el motivo que te impide irte?

Annalisa Marí dijo...

qué va, paulino, no tengo insomnio por no irme de vacaciones. hablaba de mi insomnio.

este año no me voy de vacaciones porque no quiero. porque estoy feliz en mi isla, aunque sí que he pasado nueve meses algo triste.

un abrazo.