Cycles


Antoine d'Agata. Mala noche. 
Quiero fumar. Desesperadamente, quiero fumar. Quiero comer. Quiero algo dulce. Quiero una horchata, quizás un laccao, o un capuccino. Quiero drogarme. Quiero salir de fiesta, meterme una raya, bailar. Beber Moskoskaia hasta reventar. Quiero estar sola, pero me pongo triste enseguida. Quiero estar con amigos, pero me aburro. Quiero a un hombre a mi lado, pero no, no quiero follar. Decido que hubiera estado mejor sola desde un principio. Quiero una bolsa de agua caliente en la tripa.  Me pregunto porqué no estoy con M en J y me deprimo. Me pregunto porqué no estoy con H en F y me deprimo. Me pregunto porqué no estoy con L en H y me deprimo. Me deprimo. Me siento sola y triste. No sé qué hago con mi vida. No sé porqué vivo donde vivo, ni porqué trabajo donde trabajo y ,sobre todo, no tengo ni idea de porqué hago lo que hago. Vuelvo a querer fumar. Le pregunto desconcertada a Dios: ¿Qué me está pasando? ¿Por qué estoy tan triste?  Y una voz de ultratumba me responde: -Tranquila, hija, sólo estás premenstrual.

4 comentarios:

IsabelMut dijo...

Molt bo! M'ha encantat, sobretot lo de sa bossa calenta a on ja s'intueix lo que li/te passa!

Anna-Lisa dijo...

gràcies, nina! m'agrada saber que tornes a passar per aquí. xxx

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el ritmo, y la sencillez de lo que cuentas,y sobre todo que hay algo familiar en todo ello sin que se parezca a nada de lo que hasta ahora había leído.

muy bueno

Pichu Ortega

Anna-Lisa dijo...

Una de las cosas que más satisfacción me producen de mantener un blog es la esporádica aparición de personas que, muy entrañablemente, se deciden a dejar la huella de sus pisadas en este pequeña esquina de las blogosfera.
Gracias, Pichu.