Cycles


Antoine d'Agata. Mala noche. 
Quiero fumar. Desesperadamente, quiero fumar. Quiero comer. Quiero algo dulce. Quiero una horchata, quizás un laccao, o un capuccino. Quiero drogarme. Quiero salir de fiesta, meterme una raya, bailar. Beber Moskoskaia hasta reventar. Quiero estar sola, pero me pongo triste enseguida. Quiero estar con amigos, pero me aburro. Quiero a un hombre a mi lado, pero no, no quiero follar. Decido que hubiera estado mejor sola desde un principio. Quiero una bolsa de agua caliente en la tripa.  Me pregunto porqué no estoy con M en J y me deprimo. Me pregunto porqué no estoy con H en F y me deprimo. Me pregunto porqué no estoy con L en H y me deprimo. Me deprimo. Me siento sola y triste. No sé qué hago con mi vida. No sé porqué vivo donde vivo, ni porqué trabajo donde trabajo y ,sobre todo, no tengo ni idea de porqué hago lo que hago. Vuelvo a querer fumar. Le pregunto desconcertada a Dios: ¿Qué me está pasando? ¿Por qué estoy tan triste?  Y una voz de ultratumba me responde: -Tranquila, hija, sólo estás premenstrual.

4 comentarios:

IsabelMut dijo...

Molt bo! M'ha encantat, sobretot lo de sa bossa calenta a on ja s'intueix lo que li/te passa!

Annalisa Marí dijo...

gràcies, nina! m'agrada saber que tornes a passar per aquí. xxx

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el ritmo, y la sencillez de lo que cuentas,y sobre todo que hay algo familiar en todo ello sin que se parezca a nada de lo que hasta ahora había leído.

muy bueno

Pichu Ortega

Annalisa Marí dijo...

Una de las cosas que más satisfacción me producen de mantener un blog es la esporádica aparición de personas que, muy entrañablemente, se deciden a dejar la huella de sus pisadas en este pequeña esquina de las blogosfera.
Gracias, Pichu.