la reina del burdel, de macky chucka.




 


"Me gusta que me peguen hasta el punto de no saber si lo que duele soy yo o algo que está fuera. Dejarme caer y rebotar en el suelo y que no duela. Estás delante de la máquina de cortar fiambre, y el trozo de pavo, rosa, hinchado de suero de leche y proteína de soja, se cae al suelo. ¿Lo ves? Rebota como un balón, oblongo. Antinatural. Eso sí que es contra natura, no las bolsas fecales, no la sodomía. Un trozo de alimento con sabor a pavo envuelto en plástico grueso y transparente, con una etiqueta de colores horribles se cae al suelo y me recuerda a mí. A mí en brazos de un hombre que me hace doler; que me trata mal, que me pega porque me lo merezco. 

Esta es mi pequeña vida y quiero recordar cada momento".

Macky Chucka, "La Reina del Burdel". Ed. Sloper. 


3 comentarios:

Unknown dijo...

Coño, qué bueno!

Anónimo dijo...

coñe Anna Lisa, esto se avisa, o si no te llamaré poetisa
Gracias.
R

Sico Pérez dijo...

;)antoja....