biografía alternativa y un pedazo de chocolate


lo que soy:

1. bloggera
2. coleccionista de fanzines raros
3. coleccionista de billetes usados, facturas de restaurantes y entradas a museos en países lejanos.
4. escritora de diarios
5. profesora de un taller de poesía
6. alguien que sueña todavía con las historias de Enid Blyton.
7. una viajera compulsiva
8. una despistada
9. a Grandpa’s girl
10. los restos de lo que dejaron los jesuitas 
11. los sellos en el pasaporte
12. veintisiete años de risas y de lo demás no me acuerdo

lo que no soy:

una autora publicada
una escritora de reseñas
alguien responsable
una dama

pero sobre todo,

lo que no soy es 

una profesora en el   MALDITO  Conservatorio.





7 comentarios:

Jorge Díaz Martínez dijo...

te han echado?? :)

Annalisa Marí dijo...

Si me hubieran echado y me hubieran privado de mi sueldo de funcionaria interina a un mes de empezar las vacaciones, desde luego no sería algo por lo que sonreír. Así que, respondiendo a tu pregunta, no, no me han echado. Sigo cobrando.

Jorge Díaz Martínez dijo...

La sonrisa es por eso, porque es una pregunta retórica, cari. Mua.

Annalisa Marí dijo...

a veces hay que prostituirse un poco para seguir cobrando. luego vendrán las sonrisas. :) nos vemos pronto, querido. abrazo abrazo abrazo.

José María Feliu dijo...

a mí me parece que los restos de lo que dejaron los jesuitas son muy interesantes.., pero si te digo esto vas a pensar que soy un pelotillero así que me lo callo hasta que termine el curso.

Annalisa Marí dijo...

pelotaaaaaaaaa. :)

José María Feliu dijo...

¿Por qué profe?, ¿que he dicho?