jorge tiene su fanzine negro


jorge díaz y yo nos enfadamos de media tres veces por año. teniendo en cuenta que nos conocemos desde 2007 eso son, en total, unas nueve discusiones que nos alejan unas horas o -depende de la tontería por la que discutamos- unos días. una vez no nos hablamos en meses. antes pronunciaba su nombre para mis adentros cada tres segundos y medio y miraba su foto que me ignoraba desde la mesita de noche y acariciaba libros en las estanterías cuando estaba lejos y esas cosas

pero

ahora somos adultos. 

y nos comportamos. 

(o eso creemos) :

ahora hacemos fanzines que regalamos, cambiamos o dejamos en las librerías. 

coming soon, in bookshelves near you, 

fanzine negro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tenía, si es que acaso acertaba a recordarlo, 31 años y estaba loco, pero, en fin, cuando digo loco, me refiero a, ya sabéis, lo que se dice loco. más o menos.
gabriel john

Anónimo dijo...

tenía, si es que acaso acertaba a recordarlo, 31 años y estaba loco, pero, en fin, cuando digo loco, me refiero a, ya sabéis, lo que se dice loco. más o menos.
gabriel john

Jorge Díaz Martínez dijo...

no había visto esta entrada.
por cierto ¿conservas esas "fotos" que te regalamos por tu cumple?